Regresando, poniéndome al día y mis pensamientos sobre el nuevo año

En conclusión:

  • Pitonizza se operó los dientes. (Gracias Jebús)
  • La mamá de Jolie (la lesbiana mujer de Lesmode)  se enteró que su hijita le encanta comer morocho con tortillita y la quiere matar, no sin antes hacernos a todos partícipes de esta desgracia novelesca digna de un Globo de Oro en valevergancia.
  • El gordito de las nenas (quien más, Tofu «me voy de viaje porque me botaron de Solca y no tengo vida sexual»  Sama), sigue por sudamérica derramando su tan conocida gracia de gordito bonachón asexuado y sus 30 kilogramos de manteca. Sigue en tu travesía Tofu, nunca hay suficiente de ti para todos…
  • El pendejo de Dejaloser (no creo que sea el mismo de hace años y si es pues entonces está sufriendo del síndrome Benjamin Button, cada día que pasa es más retrasado mental, de acá a un año tiene la mentalidad de un niño de 2 años pero bastante Dawn) osa decir que le da pena el hecho de que la china Suarez ande tirando a diestra y siniestra con quien le ronque el culo y que todo el Ecuador y el mundo le conozcan las tetas.  Con esto no me queda duda alguna que tu  masculinidad es similar al carisma del Rafael Correa, osea nula. «Si la farandula es drogas y orgías paso, esas cosas las prefiero sin ser figura publica.«A duras penas se me hace difícil pensar que puedas tener una relación sexual con una mujer u hombre en mutuo concentimiento, al menos que pagues, peor aun que puedas estar en una orgía.

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario