Sharon se cayó en España por estar hecha la puta

Jajaja, nada superará este video por algún tiempo, tal vez cuando publiquen un video en el cual asesinen a Geovanny Duplein empalado en la iglesia de la Narcisita en Nobol, ahi tal vez.

JAJAJAJA

EDIT: Lo borraron de Youtube, me imagino que Sharon zapateó hecha la puta en tono argentino.

REDIT:  Lo han borrado de Youtube y de otros lados, una careverga completa esta Sharon hija de puta… Pero gracias a Diosito Sánchez yo tengo el archivo original, así que lo podré publicar cuantas veces me venga en gana en los cientos de miles de sitios para videos que hay actualmente…

12 comentarios

  1. oye no se puede ver el video, q paso???? subelo para verlo plizzzzz

  2. Bueno te apoyare yo tambien me lo guarde asi que aqui otros links opcionales para poder apreciar semjante suelazo de esta tipeja…

    http://video.google.com/videoplay?docid=2618461112381385963
    http://www.motionbox.com/videos/ba94d3b91710e13f

    ya lo subire de nuevo por youtube proximamente…
    Pero todos tienen derecho a seguir riendose…

  3. Aqui el de youtube listo nuevamente…

  4. Excelente! Apoyo la difusión! Aunque la puta picada de la Sharon lo borre de Youtube!!! Yo también lo difundiré!

  5. QUE MALOS CON LA SHARON…..PERO ELLA SE LO BUSCO POR NEGAR QUE SU CUERPO ES PURO BISTURI, POR CAMBIARSE SU VERDADERO NOMBRE DE EDITH BERMEO A SHARON Y ADOPTAR UN ACENTO QUE NO LE CORRESPONDE…ES EL COLMO DEL COMPLEJO..QUE PENA SHARON…YA NO COMPRARE MAS TUS DISCOS PIRATA

  6. MAURICIO ALTAMIRANO EL CUY QUIEN CONSIGUIO LA NOTA Y ES REPORTERO EN VAMOS CON TODO0 ES LO MAXIMO…PARA MI ES EL MEJOR EN LA FARANDULA…EXITOS CUY

  7. la verdad me parece de mal gusto q digan cosas de sharon ,ya q ella es madre y tiene una
    niña ya grande !!
    “noc” xq la tratan de puta si ustedes vienen de una madre
    ¿te gustaria q a tu madre le digan puta?
    y sea lo q sea sharon no son nadie oparta juzgarla

  8. YO CREO QUE UNO NO DEBE VURLARSE DE LOS MALES QUE LE PASAN A OTRAS PERSONAS XQ REIRTE TE PUEDE PASAR EL DOBLE HASTA EL TRIPLE A TI O ALGUN FAMILIAR CERCANO

  9. PARA MI ESE EPORTERO ES UNA BASURA ESE SI SE BASA ES SUPUESTO Y NUNCA VA A LA FUENTE A PREGUNTAR Y POR ULTIMO 100PRE SE PONE A DISCUTIR CON MUJERES XQ NO DISCUTE CON UN HOMBRE HABER SI NO LE DA LA DE ZORRO

  10. yo pienso que el reportero es un perfecto tarado…porque si la Sharon uso visturi o lo que sea le quedo bien porque se le ve lindo el cuerpo y es guapa en cambio el CUY se hizo la cirugía para cambias sus rasgos de INDIO que eso si es una verguenza y para el colmo de los colmos quedó feo que digo feo horrible ridiculo!!! todas las personas pasan por cosas y si no que lance la primera piedra al que no le paso algo asi o peor

  11. sharon es una prostituta manipuladora que solo en este pais le dan chance de ser famosa, en otro lado la tuvieran de cocinera , esta india chola que nacio en duran, es una montuvia chepa edionda. y sacadora de dinero….rompe hogares.

  12. sharon q los malos comentarios no te afecten tu eres una exeente persona y como artista eres un horgulo para nuestro pais … te admiro mucho y me encanta tu musica….. q dios te bendiga y mucha suerte


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.